PEDRO PEREZ AGRICOLA, es una empresa con más de 30 Años de experiencia en ventas y distribución de productos Fitosanitarios, Abonos, Fauna auxiliar y Desinfección de suelos. Proporcionamos algo más que productos de primera categoría mundial debido a un servicio técnico y comercial con los mejores profesionales, que ofrecen asesoramiento en la utilización de productos Fitosanitarios utilizados en cultivo convencional, Residuo cero y Ecológico. Ayudamos a preparar planes de abonados, protocolos para la correcta utilización de fauna auxiliar y otras técnicas como confusión sexual, captura masiva, etc,  para convertirnos en el aliado del Agricultor para el éxito de sus cultivos.

Desinfección de Suelos

Disponemos de máquinas y técnico altamente cualificado para desinfección de suelos, tanto a todo terreno como inyección localizada. El objetivo es la eliminación o en su defecto, reducir la población de patógenos (bacterias, hongos, nematodos, ...) que habitan en el suelo, los cuales provocan mermas en la producción.

 

Asesoramiento en Fauna Auxiliar

Fauna Auxiliar es como se domina en protección de cultivos todos aquellos animales, generalmente invertebrados que son útiles para combatir una plaga en los cultivos. Pedro Pérez Agrícola cuenta con un gran equipo de Técnicos altamente cualificados que prestan sus servicios tanto en la planificación como en la suelta y posterior control de la plaga.

 

Asesoramiento en Productos Fitosanitarios

Nuestros Ingenieros técnicos agrícolas,  le asesorarán en materia fitosanitaria, requisito indispensable que la nueva normativa sobre el uso sostenible de plaguicidas marca. Les prestamos los servicios de Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas (GIP), asesoramiento en Sanidad Vegetal y asesoramiento técnico sobre uso de los fitosanitarios.

 

Planes de abonados

Un abono deficitario provoca una disminución de la producción,  y calidad de las cosechas, por eso nuestro técnicos les presenta un plan de abonado adecuado y especifico para que las plantas estén bien nutridas y así eleve la producción de frutos y la mejor calidad de ellos.